Seguridad integral para centros educativos
Soluciones de seguridad para centros educativos personalizadas
La seguridad de los niños y jóvenes que acuden a tu centro educativo es tan importante para ti como para los profesionales de Viserco.
Contamos con diferentes soluciones de seguridad integral, que garantizan tanto la vigilancia y monitorización de lo que ocurre en el interior del centro como en el exterior. Y nuestros sistemas de alarma se asegurarán de que no entren intrusos durante la noche o periodos vacacionales en los que el centro esté cerrado, para evitar robos o actos vandálicos.
Sistemas de alarmas
Refuerza la seguridad del centro educativo durante las noches y períodos de cierre con nuestros sistemas de alarmas; evita robos y actos vandálicos gracias a sistemas de detección temprana con alarmas perimetrales que eviten la intrusión al detectar intrusos en la zona vigilada, así como con nuestras alarmas volumétricas, que detectarán cualquier movimiento en el interior de las instalaciones.
Gracias a la conexión al centro de recepción de alarmas, una vez que se detecta un intruso, se pondrá en marcha un procedimiento para comprobar, verificar y avisar a vigilantes o fuerzas de seguridad en caso necesario.
Nuestros sistemas de alarma también notifican de fallos eléctricos y realizan informes detallados de cada una de las conexiones.
Cámaras de videovigilancia
Controla lo que pasa en el interior de las instalaciones (pasillos, aulas, zonas comunes, etc.) en todo momento, gracias a nuestras cámaras de videovigilancia de última generación, cámaras de visión nocturna y nuestros circuitos CCTV.
Cerraduras eletrónicas
Controla el acceso tanto de alumnos y profesores en determinados horarios y diferentes aulas.
Sistemas antiincendios
Viserco también instala sistemas antiincendios para la detección de humos, gases o llamas, con los que se ayuda tanto en la evacuación del centro como en la extinción del fuego. Disponemos de varios modelos y sistemas, según las necesidades de tu centro.
Protección de Datos
La colocación de cámaras de videovigilancia exige cumplir con el RGPD y la Ley de Protección de Datos y en Viserco nos ocupamos de todo lo relacionado con estos trámites. Además, te garantizamos que solo se accede a las imágenes grabadas en caso de que se produzca un salto de alarma. Sin él, solo los usuarios autorizados podrán acceder a las imágenes, que se conservan durante un período de 30 días.